Xelajú MC vive una jornada especial en el Mario Camposeco

El Estadio Mario Camposeco fue escenario de una jornada llena de actividad este día. Los jugadores Diego Casas y Ernesto Monreal participaron en una conferencia de prensa, mientras el plantel de Xelajú MC continuó con su preparación en los entrenamientos.
Además, directivos, aficionados e invitados especiales presenciaron la develación del monumento en honor a Mario Camposeco, un reconocimiento a una de las figuras más emblemáticas en la historia del deporte quetzalteco.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial